mega te mande 1 sms -.- explikandote el problema de la inscripcion..
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; mega te mande 1 sms -.- explikandote el problema de la inscripcion.....
Página: 34
mega te mande 1 sms -.- explikandote el problema de la inscripcion..
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
si lo lei, y no he tenido saldo para responderte ... si puedes nos vemos el martes un toke mas temprano para ir a pagar eso, y despues nos vamos a LGC
martes 3pm vs carpe
jueves 3pm vs team de char.
eck0 ' megadeth
como una cita ? $: awW! xD.. me avisas pes... en centro civico se paga.. noc otro lugar. o si no compro 5 de arranke ?
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
HOLA AMIGOS JUGAMOS EL DIA JUEVES ?
atomix team
toto
nos vemos mañana 3pm puntuales ahora si todos plz, ya consegui otro team con el cual jugaremos.
mañana 3pm vs instic.
eck0 ' megadeth
les jugamos el jueves 2 a las 4pm @dragonet...tenemos 10pcs confirman team CRAFT
Fullyq
a´s
WoOoW!!!!, Desenpolvando mi Bloodzone... y pensando retomar el CS:D Voy a armar un mix pa jugarles ps mega:D Escribo pronto en tu post para jugar unas partiditas.. Exitos!
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Bueno manes, no puedo decir bien jugado, cuando no se logro lo esperado. Sólo me keda reconocer mis errores con la cual nos perjudicamos, de verdad disculpas a todos.
Porque sé que es de mediocres rendirse, vamos a seguir y a mejorar. Trankilos que la próxima será nuestra revancha.
vamos pa lante!
pd: jugaremos el martes y jueves ... el martes probablemente en drago.
--------------------------
ese cymurs, seguias vivo jaja normal man ... saludos a michael
eck0 ' megadeth
tu toda la vida la kagas :D
naaa mentira amiwo tqm :D
1 aprende de los errores ya para el futuro no pasara asi ... solo seguir pa delante no mas
bueno ya q hablamos d negocios martes conseguire 1 team mas para hacer cuadra pero plz confirmen con seguridad si van a bajar
y para lo de las pcs... ya q suelen llegar temprano chapen las de carpe o la 1ra fila onde tan los cartones esos de los chekes ... esas tan buenas para q no tengan problemas y claro no esperen q lleguemos o algo sientense no mas y no se paren :D
bueo hace tiempo k no entra a bloodzone y me di con la sorpresa k estaban participando, bueno cualkiera avisa para ir a hacer barra pss, sigan adelante manes :D
PiNki
Se.. a seguir mushashos (: si no se pudo en una en otra sera.. a seguir full practice... martes en punto tare ahi
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
Bien jugado mega, por lo menos no renegaste :) es un punto a tu favor ;)
vamos eck0 carajo!!!! :D a seguir practicando muxaxos :D
PD : el martes bajo,
PD2: que frío ese día csmr XD
PD3: we$ tkm ;) y a ti tmb bollin :P
Atte. eck0 ' lexuga [el manager] G_G
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Última edición por _xerO_; 30/08/2010 a las 11:57
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
despues de terminar mi maraton de dota desde el sabado :D y recien fijarme la hora q es... me acorde d revisar bz... voy a tar mas temprano y bueno... chapar esas makina pa q ten contentas (^^, )
cYa /\/\ 4 /\/ 3 $ .
pd. pa otra sera ps... pero esta ves en CRT'S! =P
reto viernes 4pm?lan
Atte. raikuM8)
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
buscamos reto para el martes 4pm en lgc, postear plz .
eck0 ' megadeth